apm

spacebodyguardapmapmapmapm

hem mail

fi en spanish_bodyguard




livvakter

FAQs

1. Cuáles son las exigencias que son válidas para ser aceptado en la capacitación de guarda espaldas?

Nuestra única exigencia para ti que deseas solicitar la capacitación para guarda espaldas es que no te halles en el registro de la policía sobre antecedentes penales de las personas también el que está bajo los 20 años. Que bien puedes ser mayor, entonces por lo general tienen experiencia y pueden tomar decisiones maduras.

Tanto hombres como mujeres pueden solicitar y no necesitas que hayas entrenado artes marciales o tener alguna formación en seguridad de fondo.

2. Debe uno tener licencia de conducir?

No, no hay ningún requisito.

3. Debe uno ser ciudadano sueco para poder solicitar la capacitación para guarda espaldas?

No, somos una escuela de guarda espaldas international y todos los que cumplen los requisitos del punto 1 son bienvenidos a solicitar.

4. Debe uno grande y fuerte para ser guarda espaldas?

No, no en todos. Trabajar con protección personal es un trabajo donde uno prevendrá situaciones de amenaza con un buen planeamiento. Lo más importante de un guarda espalda es que tiene su cerebro,no musculoso.

5. Puede también una muchacha ser guarda espalda?

Absolutamente, hay además falta de mujeres dentro del rubro.

6. Debe uno ser policía o guarda antes de ser guarda espaldas?

No, no en todos. Si uno es policía puede uno solicitar en SÄPO si uno quiere trabajar con protección personal. Entonces está exigido que uno haya trabajado algunos años como policía y tener una familia, mm

No formamos policías sino lo hace la escuela para policías. Tú puedes averiguarlo si estás interesado.

Ser guarda no es ningún obstáculo para solicitar nuestras capacitaciones, pero uno no puede ser guarda de protección personal con nosotros entonces nuestros cursos esten abiertos para todos, incluso aquellos que no tienen una formación en guarda. Un guarda trabaja en un consejo de administración del condado de la empresa de seguridad autorizada.

No formamos guardas pero nuestros cursos de guarda espaldas están abiertos para todos, incluso los que no tienen una formación en guarda O policía pueden solicitar.

Por otra parte, no impartimos nuestras capacitaciones de permiso para trabajar como policía, guarda o vigilante puesto que ellos son completamente de otra profesión dentro del rubro de seguridad y tienen otra formación con los requisitos. Por ejemplo, los vigilantes se forman y se decretan en la Policía.

7. Puede uno tener licencia de armas después de una capacitación de guarda espaldas con ustedes?

No, nosotros sólo capacitamos, la Policía otorga las licencias después de una solicitud. Tú puedes solicitar una licencia de deporte si tú estás en un club de tiro de pistola y si el club apoya tu solicitud después de un tiempo de prueba y después que hayas disparado al bronce, plata y un emblema de oro con un arma prestado del club. Un guarda puede tener un permiso de armas de servicio después de una solicitud y una adecuada formación, pero también hay uno llamado préstamo de licencia y obligado a la empresa de seguridad donde el guarda trabaja.

La legislación de armas varía en diferentes países y en ciertos países puede ser más facil obtener licencia si uno trabaja como guarda espaldas. Hay también países donde es aún más difícil de obtener licencia de armas y porejemplo en Inglaterra ni los policías pueden llevar armas.

8. Cuánto tiempo es la formación de guarda espaldas?

La capacitación consta de diferentes cursos donde el curso básico är de 50 horas y dividido en Básico I y Básico II . Seguido de otros y cursos adelantados, llamados cursos especiales que son 50 horas cada uno y se organizan mes por medio, año tras año con diferentes contenidos cada vez.

Uno nunca es cualificado, pero uno puede continuar formándose tanto tiempo uno necesite. Simplemente uno es mejor cuanto más capacitación tengas y entonces es también más fácil para solicitar trabajo y demandar más salario.

Sin embargo uno puede trabajar ya después de 100 horas de capacitación y educarse más así mismo durante el tiempo, si usted quiere.

9. Obtiene uno algún tipo de licencia después de la capacitación de guarda espalda?

Uno recibe un certificado después de cada curso y después de 100 horas (4 cursos) uno recibe una tarjeta de identificación para guarda espaldas internacional. Uno recibe tambien una placa para guarda espaldas después de 200 horas.

10. Cómo busca uno un curso para guarda espaldas?

Usted puede imprimir una solicitud aquí, en la página de internet y enviarla llena a nosotros, al mismo tiempo uno deposita la cuota de inscripción obligatoria de 1000 coronas en Kaizen plusgiro 433649-1.

Que se apruebe usted recibe el ofrecimiento através del correo y paga la cuota de inscripción del curso en Kaizen plusgiro a más tardar una semana antes de comenzar el curso.

Que no se apruebe usted recibe el pago de la cuota de inscripción de vuelta de una vez o si el curso está completo, usted puede transferir la cuota de inscripción al siguiente curso, si usted desea.

11. De qué sirve un guarda espaldas profesional?

Es bien difícil contestar eso, ya que el salario se afecta por la amenaza, la situación económica de los clientes, tu educación, edad, y experiencia así como la duración del encargo. Mientras más corto es el encargo, más se paga por la hora.

Uno puede decir que el salario generalmente se encuentra entre los 400 y 4000 coronas la hora. Los que trabajan en zonas deprimidas pueden ganar hasta 200 000 coronas al mes, neto.

12. Cómo trabaja uno como guarda espaldas?

Lo más común es que uno trabaje directamente bajo una misión o un empleador, también uno puede trabajar en una empresa de seguridad, o que uno comience su propia empresa de consulta dentro de la protección y seguridad, o que uno trabaje en una empresa de seguridad, como guardas (protección personal).

13. Es fácil tener trabajo después de finalizar la capacitación?

Para nosotros es bien difícil juzgar si usted obtendría fácilmente trabajo después de la capacitación , ya que, nunca te hemos encontrado o no sabemos nada acerca de ti, o cuán apropiado o hábil serías como guarda espaldas.

Además sabemos que la mayoría que han ido a la capacitación con nosotros han recibido trabajo. Podemos darte una adecuada y buena formación y entonces es más fácil obtener trabajo.

14. Yo vivo lejos, dónde puedo vivir durante el curso?

Si no tienes algún amigo o pariente donde te puedas alojar, nosotros podemos reservarte una habitación de un hotel en los hoteles que colaboran con nosotros y que están ubicados en la misma zona ( Estocolmo y Lund) donde nuestros capacitaciones se imparten.

Además sancionamos los precios y entonces usted puede vivir bien y correctamente barato durante la capacitación.

El desayuno siempre va incluido y además usted puede compartir el cuarto con algún otro participante del curso y dividir también el precio del cuarto.

Reservamos una habitación doble o individual si tú lo informas en la solicitud y si pagas cuando entras al curso. Parte de una habitación doble cuesta 490 coronas la hora.

Como llegar al hotel está en la invitación al curso när tú ha sido aceptado a la capacitación.

15. Cómo sé yo si he tomado parte en el curso?

A más tardar una semana antes de comenzar el curso, usted recibe una carta de nosotros si ha sido aceptado a la capacitación y horarios con lugares, asi como lo que usted necesita traer mm está también en la carta.

La solicitud igual como la cuota de inscripción se ingresará a más tardar 2 semanas antes de comenzar el curso.

Por supuesto, mientras más pronto envíes tu solictud más grande es la posibilidad de que tengas lugar en el curso, si tú deseas.

Alcanzamos a tratar tu solicitud a buen tiempo y te podemos comunicarte de una vez si tú has sido aceptado.

El formulario de inscripción puedes imprimirlo en nuestra página de inicio y la cuota de inscripción es de 1000 coronas que se ingresan en Kaizen plusgiro 433649-1

16. Si yo no puedo venir al curso el cual he solicitado, puedo recibir la cuota de inscripción de vuelta?

No, desgraciadamente, la cuota de inscripción cubrirá nuestros gastos en una eventual anulación. Si estás enfermo y por eso no puedes venir a la capacitación podemos transferir la cuota de inscripción al siguiente curso si tú puedes mostrar un certificado médico.

Tenemos gastos en relación con el comienzo del curso, como reservar el local, material de curso, profesor, municiones, campo de tiro, autos, hotel y planamiento de ejercicios, también más para una cantidad de participantes. Si después la cantidad de participantes de repente se cambia debemos planear todo otra vez.

Bienvenido con tu solicitud.


line
foot

Mail:mailto:info@apm-security.org