apm

spacebodyguardapmapmapmapm

hem mail

fi en spanish_bodyguard


terror

APM - Formación en protección y seguridad


Nuestra Sociedad ha sido de muchas maneras más insegura y más basto. Ser ingenuo y cerrar los ojos a la realidad puede ser caro, además salud y vida nunca se miden con dinero.

La lista de miseria que podemos diariamente leer en los diarios y escuchar en la radio o TV es larga. Grupos de violadores, maltrato, robo de autos, hooligans, falta de policías, violentas pandillas de jóvenes, religiosos fundanentalistas que através del acto del terror quieren crear miedo y caos, la delincuencia organizada del este, personas psíquicamente perturbadas que no tienen a donde ir, ha crecido el uso de drogas y alkohol, secuestros, robo, mm, La lista realmente puede ser super larga.

Uno piensa que el no preocuparse por el aumento de la violencia en nuestra calles y plazas es tan estúpido como detener el reloj para ahorrar tempo. No es la pregunta sobre, sin, cuándo. La verdad es que la policía y la Sociedad no más lejos puede garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Det är vi själva som måste se till att vi är välrustade när våldet hotar oss eller våra närmaste. Vi måste lära oss mer om säkerhet och vilka risker vi kan utsättas för. Då är det också lättare att skydda sig mot hoten som olika kriminella individer eller organisationer planerar för oss eller för våra företag i allt större omfattning.

Somos nosotros mismos que debemos encargarnos de que estemos bien equipados cuando la violencia nos amenaza o a nuestros más cercanos.. Debemos aprender más sobre la seguridad y a cuales riesgos podemos exponernos.

Es por eso que todas las personas con una preocupación creciente por su propia seguridad y el de la familia necesitan aprender sobre la seguridad y protección propia o se obliga a medidas extremas como contratar un experto en seguridad personal, un guarda espalda!

Contratar un guarda espalda profesional puede ser la más extrema solución para aquellos que no aclaran prevenir amenazas en contra de ellos mismos, su familia o colaboradores.

No queremos pintar un futuro oscuro, pero para nosotros como empresa de seguridad es por naturaleza ser realista y poder juzgar los riesgos y las amenazas. Todo esto pertenece al cuadro de amenaza en el nuevo tiempo de la Sociedad que tiene más un carácter international.

El futuro exige nuevas soluciones de seguridad personalizadas y capacitaciones que podemos ofrecerles y a su personal. Poder protegerse uno mismo, su familia o su cliente exige conocimientos que uno debe aprender de un instructor autorizado.

La capacitación tiene un propósito preventivo donde principalmente nuestros participantes del curso aprenderían cómo uno exquiva a los amenazadores y situaciones violentas, si se da el caso poder defenderse, su familia o cliente en contra de la amenaza y violencia.


line
foot

Mail:mailto:info@apm-security.org