apm

spacebodyguardapmapmapmapm

hem mail

finland sweden spanish_bodyguard



livvakt

Podemos ofrecer las siguientes capacitaciones:

1. Auto protección

Cursos para mujeres y diferentes profesionales que a veces se les obliga a experimentar su ambiente laboral como amenazador. También personas privatas que quieren experimentar una más grande seguridad y sentirse seguros donde quiera que se encuentren.

Cursos de instructor para personas que serán instructores en autoprotección en su lugar de trabajo.

2. Guarda espalda international:

Capacitación básico para futuros guarda espaldas que quieren aprender más sobre esta profesión y quizás en el futuro trabajar con protección personal a tiempo completo o medio tiempo en Suecia o en el extranjero.

La formación continua y cursos avanzados en auto protección así como práctica para aquellos ya activos, profesionales guarda espaldas.

3. Cursos de alto riesgo:

Está destinado para personas que han resuelto la formación básica para guarda espaldas y quieren prepararse para el servicio en la zona afectada por la Gurra. Actualmente hay una gran demanda de personas con formación en seguridad, por ejemplo en Afganistan donde ya trabajan alrededor de 4000 a 5000 extranjeros, hombres de seguridad privata y mujeres de seguridad. El sueldo varía entre 100 000 a 200 000 kr.(neto).

La formación de alto riesgo se mantiene en Finlandia y se organiza solo una vez por año con una cantidad de participantes limitada. La enseñanza se imparte en Inglis y en parte en sueco.

line

En el menú de la izquierda usted puede hacer un clic en la formación para Guarda espalda que usted está interesado para poder saber más sobre horarios, precios y lo que se exige para solicitar nuestras capacitaciones en auto protección y Guarda espalda international.

La mayoría de nuestras capacitaciones de guarda espaldas y cursos en auto protección son en Estocolmo en nuestros locales, pero también tenemos cursos para Guarda espaldas en Lund y también podemos venir a ustedes después de un acuerdo. Capacitamos guarda espaldas en todo Suecia y en el extranjero.


line
foot

Mail:mailto:info@apm-security.org